Amazon y Smilegate han puesto fecha de lanzamiento a Lost Ark, el MMO con la acción hack-and-slash de Diablo que viene marcado tendencia entre los jugadores de PC. Parecía que se habían olvidado de este detalle después de la última beta, pero no: rodea el 11 de febrero del 2022 con un círculo rojo en tu calendario.
El juego nos lleva a tomar el papel de un grupo de héroes que defienden el reino de fantasía de Arkesia de los demonios de Kazeros. Pero más allá de la narrativa, lo que a los jugadores de todo el mundo enganchados es la jugabilidad. Unas animaciones suaves y fluidas, acompañadas de una progresión súper controlada, más numerosas clases controlables.
Nuestro camarada Andrés Ruiz tuvo ocasión de sumergirse en la beta junto a un humilde servidor y compartió sus impresiones con nosotros. La realidad, más bien, es que estuvimos probando todas las habilidades de la pistolera, que tiene unos combos súper profundos. Sea como fuere, se acabó eso de tirar de VPN para jugar en el servidor ruso.
Recuerda: Lost Ark se estrena en formato free-to-play, aunque si lo deseas puedes reservar un paquete de fundador para empezar con buen pie, incluyendo consumibles y cosméticos como títulos o mascotas.