Deathloop, de los padres de Dishonored, todavía tiene sorpresas para nosotros, y puede que vengan en forma de DLC o secuela

Imagen De Deathloop Arkane Studios
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabemos que Arkane está trabajando sin descanso en Redfall, su nuevo juego de disparos con vampiros publicado por Microsoft, pero no hace tanto que se lanzó Deathloop, su immersive sim más reciente. Ahora, gracias a un desliz de uno de sus actores de voz, sabemos que tendremos más Deathloop pronto, aunque no de qué manera será.

Y es que las entrevistas con los actores de voz generalmente nos dejan alguna que otra perla de información curiosa sobre los juegos en los que participan. En este caso, todo viene gracias a Jason Kelley, quien le pone la voz a Colt, el protagonista del juego, en la versión original de Deathloop. En este caso, su desliz ha disparado las teorías de los fans.

En una entrevista realizada por Streamily, Jason Kelley quiso hablar del nombre en clave de Deathloop y de su experiencia trabajando con Arkane. Mientras seguía ese hilo de la conversación, dejó escapar, sin querer, que todavía estaba trabajando con el estudio para algo relacionado con la marca. Su cara un par de segundos después es un auténtico poema, al darse cuenta de lo que había dicho.

"¿Acabo de decir algo que no debería haber dicho?". Tanto él como su compañera, Ozioma Akagha, se dan cuenta de la pifia, pero corren un tupido velo para dejar de lado el tema. Con eso en mente, teniendo en cuenta que ya es un poco tarde para crear un DLC al uso, pero también algo pronto para una secuela, todo está un poco en el aire.

Conociendo a Arkane, puede que estemos ante algún tipo de expansión más grande, como ya lo fue Death of the Outsider para Dishonored o Mooncrash para Prey. Con la gran mayoría de su fuerza de trabajo focalizada en Redfall, no nos cabe duda de que, de estar en producción, esto sería un producto de menor escala.

Comentarios cerrados
Inicio