El Action RPG Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning presenta muchos aspectos que lo hacen un videojuego muy especial. No solo cuenta con Todd McFarlane, mítico artista de los cómics de The Amazing Spider-Man o Spawn, como artista principal, sino que contó con Mark Nelson en la silla de dirección. Este creativo trabajó como diseñador en Fallout 3, Morrowind y Oblivion, y en 2011 estrenó la primera versión de este título bajo el nombre de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Ahora, tras nueve años de su estreno, por fin estrenará su tan solicitada y esperada expansión Fatesworn.
Fatesworn se lanzará al mercado el próximo 14 de diciembre para consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC, con la promesa de una nueva historia, añadidos cosméticos y una buena cantidad de misiones secundarias para satisfacer a unos fans que han esperado casi una década. Esta nueva expansión elevará el nivel máximo del juego a 50 y contará con una nueva banda sonora compuesta por Grant Kirkhope, quien trabajó como compositor en Mario + Rabbids Kingdom Battle, Banjo-Kazooie o Perfect Dark.
Contenido de la expansión Fatesworn
- Nueva mecánica llamada "Chaos"
- El viaje nos llevará a 2 sets de mazmorras completamente nuevos
- Se habilitará la entrada a "Chaos Portals" para explorar 25 nuevas mazmorras de Chaos Realm esparcidas por el mundo Fatesworn y el viejo mundo.
- Nuevos enemigos y variaciones de enemigos existentes
- Nuevos artículos de elaboración para armas, gemas, pociones con nuevos reactivos y componentes
- 6 nuevos conjuntos de armaduras únicas con rasgos muy especiales y poderosos
- 21 nuevas armas y escudos (9 armas del caos, 15 únicas)
- Nuevos accesorios como anillos y amuletos con rasgos poderosos
- Un nuevo comerciante misterioso que vende cajas de lotería de equipos, ofreciendo una nueva forma de completar conjuntos de artículos raros
- Nuevas cartas de giro del destino
- Nuevos pueblos y ciudades, con nuevas casas e interiores
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Fatesworn se lanzará a un precio de 19,99 euros en todas las plataformas disponibles. También tendremos disponible The Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Fate Edition, que incluye tanto el juego base como esta inminente expansión Fatesworn a un precio de 54,99 euros. Tendrá una duración aproximada de 6 horas y nos llevará a una nueva ubicación: Mithros, con montañas y paisajes nevados.