Hacía mucho que Blizzard no estaba en boca de todos como este 2022. Si bien se llevó demasiadas miradas durante 2020 y 2021 por los constantes problemas relacionados con el crunch, prácticas abusivas, abuso de poder y acoso, el equipo estadounidense ha hecho control de daños y busca coronarse con Overwatch 2 y Diablo 4. De hecho, hoy hablamos de ello y es que con motivo de los The Game Awards 2022, por fin tenemos fecha de lanzamiento.
Diablo 4 se ha coronado en lo más alto de los RPG más esperados de la nueva generación y de esta nueva década. Aunque muchos agraciados han conseguido probarlo antes de su lanzamiento en las repetidas betas que se han producido, muchos tendremos que esperar al 6 de junio de 2023.
Pocas pegas se le puede poner a su nuevo adelanto cinemático, y es que Blizzard sabe invertir bien el dinero para obtener un producto de calidad espectacular. La hija de Mephisto, Lilith, aparece en toda su gloria en este adelanto con un despliegue visual al que solo le puede hacer sombra un espectacular Inarius.
Uno de los que pudo probarlo fue el compañero Mario Gómez, quien invirtió nada menos que 15 horas dentro del mundo de Santuario. Una propuesta muy esperada que buscará apaciguar a los jugadores descontentos con aquel Diablo Immortal lanzado a comienzos de verano; uno que ha reportado millones de beneficios, pero muchas críticas.