Amazon Games sigue mejorando poco a poco New World y ya está disponible la actualización 1.0.4 del MMO. Este parche se centra en corregir algunos de los errores más problemáticos del juego en este momento, pero también ha traído de vuelta dos características importantes: reactiva las transferencias de personaje entre servidores y el Asalto a puesto remoto.
En un nuevo post en la página oficial del juego, Amazon Games ha explicado los ajustes del parche 1.0.4 de New World. Lo más importante es que el estudio está reactivando las transferencias de personaje para ir a otro mundo y servidor. En Europa, si todo va bien, estarán disponibles desde las 23:00 horas de hoy, 28 de octubre. Primero están empezando en Estados Unidos y se activarán de nuevo en todo el mundo a esa hora si van bien.
También estará de vuelta el Asalto a puesto remoto, una de las características con las que Amazon espera equilibrar la economía del juego en los niveles más altos. En España estará de nuevo disponible a partir de las 04:00 horas de mañana, 29 de octubre, aunque el estudio ya ha explicado que los horarios pueden sufrir variaciones si algo falla.
Lista larga de errores corregidos
La actualización corrige una larga lista de errores de todo tipo, pero nos centramos en unos especialmente llamativos. Amazon ha denominado "correcciones especulativas" a una serie de ajustes que ha hecho para algunos problemas que tenía el MMO pero que el estudio monitoreará. Es decir, no son definitivas, porque si los inconvenientes persisten, se harán más ajustes.
- Arreglada una vulnerabilidad que permitía a los jugadores capturar puntos de reagrupamiento sin recibir daño en las guerras, haciendo uso de las magias de área. Este cambio, sumado a ajustes en el báculo de vida y el rendimiento de las guerras, debería bastar para solucionarlo.
- Amazon Games ha vuelto a corregir errores que provocaban que los jugadores se hicieran invulnerables, tras arreglar el exploit de invencibilidad. Esta cuestión es de "máxima prioridad" para el estudio, que sigue vigilando la situación.
- Además, el estudio ha solucionado un error que hacía que algunos jugadores se quedaran atascados al abandonar el Asalto a puesto remoto. Amazon dice que no ha podido reproducir el error y que lo vigilará, porque parece que no tiene claro si está solucionado.
La actualización pesa 123,5 MB, según me indica Steam, y ya podéis descargarla. El videojuego sigue siendo uno de los más jugados cada día en la plataforma de Valve y además también está ya disponible en Nvidia GeForce Now, el servicio de juego en la nube.