La saga Call of Duty sigue en forma, concentrando millones de jugadores. Gran parte de culpa la tiene Call of Duty: Warzone, el videojuego free to play de Activision. El juego basa su jugabilidad en el battle royale, aunque cada vez hay más modos diferentes y variados. Ahora, un nuevo bug está convirtiendo a los jugadores en entes invisibles, para desesperación del resto.
Desde el inicio de la Temporada 4, unas extrañas puertas rojas han estado apareciendo en Verdansk. De hecho, durante un tiempo, si nos acercábamos a ellas lo único que conseguíamos era morir. Después, al atravesarlas, viajábamos a una sala llena de botín. Más adelante, nos teletransportaban a otra zona del mapa. Todo esto se supone que eran errores.
Pero ahora las puertas rojas están haciendo algo más: los jugadores se vuelven invisibles. Al parecer, para activar este bug, hay que tirar y cebar una granada, subirse a una moto y atravesar la puerta, todo al mismo tiempo. Si conseguís hacer que el error salte, la ventaja es enorme a la vez que injusta. Un vídeo de Reddit enseña la frustración de ser asesinado por un jugador al que no ves.
Lo peor de todo es que este bug no es desconocido para la comunidad, ya que el juego ha sufrido el glitch en anteriores ocasiones. De hecho, Activision ha estado luchando contra este problema durante meses, algo que vuelve a aparecer de vez en cuando. Esperamos que se arregle pronto, pero mientras os contamos cómo saber si habéis sido víctimas de shadow ban en Call of Duty Warzone.