Epic Games Store sorprende, o no, una semana más con su nueva tanda de juegos gratis disponibles en su launcher por tiempo limitado. La compañía de Tim Sweeney cierra la anterior promoción y abre esta nueva que durará desde hoy a las, ya pasadas, 17:00 horas (horario peninsular español), hasta el próximo 21 de julio a la misma hora.
Para reclamarlos, bastará con seguir estos dos pasos:
- Contar con una cuenta de Epic Games que podéis conseguir de forma gratuita.
- Acceder a la página oficial de cada uno de los juegos y hacer clic en "Reclamar". Una vez que lo hagáis, solo tenéis que completar el proceso de compra (aunque sin pagar ni un céntimo), y aparecerá automáticamente en vuestra biblioteca.
- Consigue el paquete Paquete de contenido Baeloth's Gladiators of the Black Pits
- Consigue Wonder Boy: The Dragon's Trap
Hoy, y para sorpresa de muchos, Epic Games tira la casa por la ventana con el regalo más caro que nos ha hecho, al menos de una sentada. Idle Champions of the Forgotten Realms es un juego de estrategia muy curioso basado en el afamado y prolífico universo de Dungeons & Dragons. Aunque sea free to play, este es el título más caro de los dos ya que hablamos del Paquete de contenido Baeloth's Gladiators of the Black Pits que contiene una variedad enorme de héroes, cartas y habilidades, todo ello valorado en más de 100 euros.
Por último, la otra propuesta jugable gratis es Wonder Boy: The Dragon's Trap. En este caso, sí hablamos de un juego completo y no de un contenido descargable con una aventura en 2D de plataformas. Una estética muy agradable y un mundo de fantasía colorido para este remake del clásico de SEGA Master System.