Sons of the Forest se actualiza para añadir solo una cosa, y es lo mejor que le podría haber pasado al juego

Imagen de Sons of the Forest
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si has estado prestando atención a internet en los últimos días, sabrás que Sons of the Forest se ha convertido en el videojuego del que todo el mundo habla. El survival llegó a acceso anticipado por sorpresa, y sus desarrolladores no están perdiendo el tiempo ahora que es todo un éxito. Hoy toca hablar de su nueva actualización, que trae un añadido crucial a esta aventura.

Si, como yo, te has pasado el fin de semana con Sons of the Forest, sabrás que una de las situaciones más difíciles en las que te puedes encontrar es sufrir una emboscada, no tener una pistola o escopeta a mano, y tener que meterte a revolver tu inventario para sacarla y defenderte. Ahora, eso se ha hecho mucho más fácil.

Y es que la última actualización del título de Endnight Games nos da la posibilidad de enlazar 10 objetos de nuestro inventario a las teclas 0-9 de nuestro teclado, haciendo que no tengamos que abrir el inventario o sacar la mochila para defendernos de sorpresas desagradables. Si bien es verdad que este cambio hace al juego mucho más fácil, ha sido bien recibido por la comunidad, y, en caso de que no te guste, puedes optar por no utilizarlo.

El parche nuevo también trae otros pequeños añadidos, como la posibilidad de utilizar la tecla Esc para salir del inventario o el uso del manual de construcción, cambios en la interfaz cuando queremos saltarnos una escena de vídeos o unos pocos tutoriales nuevos que servirán para dar una experiencia más clara.

El parche ya está disponible para descargar en Steam, con lo que a partir de ahora puedes disfrutar de una experiencia menos dura en Sons of the Forest. El título no deja de mejorar, y poco a poco va cogiendo forma para ser uno de los juegos de supervivencia más guays del mercado. ¡Cuidado con los mutantes! 

Comentarios cerrados
Inicio