Silent Hill regresa: fecha y hora del streaming para conocer el futuro de una saga que lleva una década queriendo volver

Silent Hill Streaming
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha llovido mucho, muchísimo desde la última vez que pudimos hacer una noticia así. Lejos de los mil y un rumores, verdades a medias, problemas con la IP y una polémica que sacudió los cimientos de Konami, Silent Hill está de vuelta. Así lo han anunciado los nipones, y nos han puesto los dientes largos con una retransmisión para esta semana.

El último juego de la saga de terror llegó el 12 de agosto de 2014 con P.T. Aquel Playable Teaser bajo la mano de Kojima Productions como una declaración de intenciones para el futuro Silent Hills sentó las bases del principio del fin de Koami de cara a la opinión de los jugadores. Ahora, los nipones tendrán la oportunidad de redimirse el próximo miércoles 19 de octubre a las 23:00 horas (horario peninsular español).

¿Qué podemos esperar? Todo y nada a la vez. Si bien es cierto que el tuit que compartió la compañía poco antes de las 00:00 de anoche adelanta una única frase que dice "En tus sueños inquietos, ¿ves ese pueblo?", no hay certeza de nada. Hay que tener en cuenta que hablamos de una retransmisión a nivel internacional donde los nipones se juegan mucho después de años de silencio, por lo que esperamos un adelanto a la altura.

Lejos de eso, el mensaje adelanta "nuevos detalles para el futuro de Silent Hill", por lo que en la mesa tenemos un par de platos interesantes que podríamos degustar. El primero de ellos es aquel rumoreado y mil veces comentado Silent Hill 2 Remake. Otro proyecto bajo el nombre Silent Hill: The Short Message apareció en el organismo de calificación por edades de Corea del Sur.

Sea como sea, solo resta esperar 2 días. 48 horas donde la red se llenará de mensajes, elucubraciones, verdades a medias y muchos, muchísimos rumores sin una base estable. Tocará esperar a lo que adelantará Konami a media semana, pero lo que sí es cierto es que la comunidad está en vilo.

Comentarios cerrados
Inicio