No cabe duda de las ganas que tenían los fans por recibir una nueva entrega o un lavado de cara a la saga Left 4 Dead, algo que se ha podido ver con su sucesor espiritual, Back 4 Blood. Desarrollado por Turtle Rock Studios, su juego consiguió llegar a un pico máximo de 98.024 jugadores simultáneos, a través de SteamDB, gracias a la beta. Recordad que Back 4 Blood estará de salida en Xbox Game Pass, juego al que podéis uniros por solo un euro el primer mes.
Sumérgete en una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad. Disfruta de las recompensas de Xbox Live Gold y EA Play y juega en varios dispositivos desde la nube al unirte a Xbox Game Pass Ultimate.
Esta beta comenzó a estar disponible para aquellas personas que reservaron el juego o adquirieron una clave a través de la web oficial. Gracias a ello Back 4 Blood consiguió colocarse en el top de los juegos más vendidos de la semana en Steam y quitar el puesto a New World, quien había estado ahí durante dos semanas consecutivas. Esto también se debe a que, si precompran el juego, podrán conseguir un acceso a la beta abierta que está en marcha.
A partir del jueves 12 de agosto hasta el 16 de agosto comenzará a ejecutarse esta beta abierta y será la oportunidad perfecta para seguir enfrentándote a hordas y hordas de enemigos. Creado por el propio desarrollador original de Left 4 Dead, Back 4 Blood tiene ciertos signos de sucesor de la saga y puede estar a la altura del legado de su antecesor, nosotros quisimos despejar estas dudas y os lo explicamos en nuestras impresiones.
Un lanzamiento sin algunas opciones
Además, cuando se lance Back 4 Blood este estará siempre en línea, aunque Turtle Rock está buscando la forma de que esto sea atemporal y no 'obligue' a tener una conexión permanente para disfrutar de él. Asimismo, se quedará sin soporte de mods también en su lanzamiento, aunque sería una idea que posiblemente se abra en el futuro.