Hacía unas semanas que no teníamos drivers Game Ready de NVIDIA. Ya sabéis cómo funciona, y es que con el lanzamiento de un juego importante, los californianos se ponen las pilas para actyualizar sus tarjetas gráficas con vistas a ese nuevo estreno. Hoy llegan los controladores Game Ready 531.29, y lo hacen apuntando a The Finals y a solucionar errores con la CPU.
El juego de los ex-DICE de Embark Studio nos tiene enamorados en la redacción de 3DJuegosPC, pero sabemos que también hay muchos de vosotros encandilados con el shooter. Y no es para menos, y es que a día de hoy es uno de los exponentes del género más interesantes.
Sea como sea, es hora de hablar de rendimiento, y es que como hablamos de una beta, The Finals no está del todo pulido. Por ello, las GPU de NVIDIA se optimizan hoy para el juego, por lo que deberíamos esperar un pequeño repunte del rendimiento. En caso de no notarlo, quizá sí que veamos una mayor estabilidad, y es que los nuevos controladores tampoco pueden hacer magia con un juego no acabado.
Al margen de esto, Atomic Heart, la fantasía retro-futurista rusa de Mundfish recibe hoy mismo una actualización para el soporte de NVIDIA DLSS 3.0. El juego en su estado actual hace uso del DLSS 3.1.1.0, pero con los controladores Game Ready 531.29 se mejora la estabilidad de un portento con Unreal Engine 4 que no nos dará mucha lata si queremos hacerlo funcionar al máximo.
Por último, el resto de arreglos son menores y atacan a la estabilidad, pero sobre todo, al último error conocido de NVIDIA. Hace una semana os comentábamos que los controladores GeForce 531.18 estaban causando un pico en el uso de la CPU, por lo que el error ya se ha subsanado con estos nuevos drivers.