Contra todo pronóstico, Amazon está que se sale con su vertiente de videojuegos esta semana: al estreno del tremendamente exitoso New World tenemos que sumarle también los recién anunciados juegos de Prime Gaming para el mes de octubre, que sorprenden mucho y para bien.
Para los más despistados con el tema, Prime Gaming es uno de los servicios que se ofrecen a los suscriptores de Amazon Prime. Con él, cada mes se ofrecen suscriptores a canales de Twitch así como numerosos juegos y extras de juegos populares como League of Legends, Destiny 2 o Sea of Thieves.
En octubre, sus usuarios podrán descargar sin coste adicional títulos tan queridos como Alien Isolation, Ghostrunner o Star Wars: Squadrons; junto a otros de perfil independiente como Song of Horror: Complete Edition, Red Wings: Aces of the Sky, Wallace & Gromit´'s Grand Adventures, Blue Fire, Tiny Robots: Recharged, Whiskey & Zombies o Secret Files 3.
Solo tendrás que seguir las instrucciones de la página para canjear cada juego. Como recordatorio, el propio New World también tiene en estos momentos un pack de skins y monedas premium como parte de las recompensas de Prime Gaming, que a diferencia de las anteriores no expira en cuanto llegue el mes de octubre.