Microsoft no ha llegado tarde a su cita mensual y ha compartido su larguísimo, y esperado, comunicado oficial con los nuevos juegos que se unen al servicio de PC Game Pass. En este caso, el catálogo de Microsoft se engrosa con nada menos que seis juegos, dos de ellos ya disponibles, y únicamente cuatro salidas.
A destacar la llegada al servicio de suscripción de la compañía Marvel's Guardianes de la Galaxia, conformando así un pequeño y curioso grupo de superhéroes bajo el abanico de Microsoft junto a Marvel's Avengers. El título de Eidos Montreal sorprendió el pasado 2021, a pesar de los numerosos temores tras el descalabro de los Vengadores, pero que se encontró con unas ventas moderadas, a pesar de haber superado las expectativas iniciales de Square Enix.
Juegos que entran al servicio de PC Game Pass en marzo
- FAR: Changing Tides - ya disponible en Cloud Gaming y PC
- Microsoft Flight Simulator - ya disponible en Cloud Gaming
- Lightning Returns: Final Fantasy XIII - 3 de marzo en PC
- Marvel's Guardianes de la Galaxia - 10 de marzo en Cloud Gaming y PC
- Kentucky Route Zero - 10 de marzo en Cloud Gaming y PC
- Young Souls - 10 de marzo en Cloud Gaming y PC
Juegos que abandonan PC Game Pass
- NieR: Automata - 15 de marzo en PC
- Phogs! - 15 de marzo en PC
- Torchlight 3 - 15 de marzo en PC
- The Surge 2 - 15 de marzo en PC
Como era de esperar, Microsoft también ha compartido los juegos disponibles ya en su catálogo desde el día uno que recibirán actualizaciones de contenido a lo largo de esta primera quincena de marzo:
- No Man's Sky recibe hoy mismo la actualización Sentinel, con una revisión total de los sistemas de armas, historias, tradiciones y comportamientos de combate.
- Halo Infinite dará la bienvenida el próximo 9 de marzo a la skin Pass Tense para el vehículo Mongoose, cuatro potenciadores 2XP y cuatro intercambios de desafío.
- Century: Age of Ashes añadirá un nuevo bundle de contenido el día 14 de marzo. Éste incluirá el dragón Hjørrani Savannah, un potenciador de XP de 14 días y gemas adicionales para gastar en personalizaciones.