Si el rendimiento de Flight Simulator podía con tu paciencia, es hora de volver: el nuevo parche trae una optimización sustancial

Microsoft Flight Simulator
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy, 27 de julio, es un gran día para Flight Simulator. Notablemente, la versión de consolas del juego de Asobo Studio debuta en Xbox Game Pass acompañado de numerosas mejoras de navegación y comodidades varias, pero los usuarios de PC están de enhorabuena también porque junto a estas últimas también llegan importantes ajustes de optimización.

Sumérgete en una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad. Disfruta de las recompensas de Xbox Live Gold y EA Play y juega en varios dispositivos desde la nube al unirte a Xbox Game Pass Ultimate.

Atendiendo a un comunicado compartido a través de la web oficial, podemos esperar "significativas mejoras de rendimiento" que homogenizan la experiencia. De esta forma, tras instalar el parche puedes esperar un mejor uso de tu procesador gracias a un soporte multinúcleo superior, así como un mejor "uso de memoria y GPU", entendemos que en referencia a RAM y VRAM.

Sus responsables también prometen tiempos de carga más rápidos, e incluso una reducción del efecto de stuttering sin dar más explicaciones al respecto. En conjunto la idea es que Flight Simulator aprovechará mejor los recursos de hardware y aliviará las inconsistencias en la tasa de fotogramas por segundo que hasta ahora podían desesperar a cualquiera de nosotros.

Flight Simulator está a punto de cumplir un año en PC, y aunque ya de por sí era un juego muy completo de lanzamiento, no ha hecho más que mejorar y crecer, gracias tanto a los mods de la comunidad como a los desarrolladores oficiales, que han añadido nuevos modelos, aeropuertos y ciudades más fieles a las del mundo real y añadido características como esta que nos atañe, muy importante teniendo en cuenta lo exigente que puede ser el juego.

Comentarios cerrados
Inicio