inZOI quiere destrozar a Los Sims con sus gráficos y ya sabemos cómo lo hará

Los creadores de PUGB presentaron tiempo atrás un nuevo simulador de vida que tiene todos los ingredientes como para ser el nuevo referente del género.

Inzoi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco más de una semana os contamos que inZOI, un nuevo simulador de vida de los creadores de PUGB, se había dado a conocer al mundo con un tráiler en el que —simplemente— dejó a media industria con la boca abierta gracias a sus brutales gráficos. Con una puesta en escena impresionante, demostró que este tipo de juegos también pueden destacar por su apartado audiovisual.

Es por esto mismo que no pocos usuarios y especialistas han coincidido en sus conclusiones: podría ser el nuevo referente si hace las cosas bien. Por ejemplo, aún tienen que mejorar mucho la optimización del mismo, pues sus propios creadores han declarado que los requisitos son muy altos, pero tiempo al tiempo. Sea como fuere, la noticia es que (desde hace días) hemos podido ver muy numerosos gameplay a través de creadores de contenido seleccionados.

inZOI no se esconde y nos enseña de lo que es capaz

En efecto, los creadores de inZOI han dejado que muy numerosos streamers prueben su juego en directo para que se lo muestren a sus diversas comunidades. En ese sentido, tal y como ha mostrado DSOGaming, una de las que más ha llamado la atención ha sido acottonsock, pues ha compartido con su comunidad un gameplay bastante extenso.

En él, durante casi cuatro horas, la creadora de contenido explora las diferentes cualidades del juego. Entre otras cosas, lo que más llama la atención es la libertad con la que explora el mundo entero, pudiendo recorrer sus calles con total libertad. Con algún que otro fallo en las animaciones, y ciertos problemas técnicos bastante lógicos si tenemos en cuenta la fase en la que está, ha dado toda una lección a otros títulos como Los Sims.

Y es que, por ejemplo, no solo ha sido capaz de destrozar las expectativas —en el buen sentido— de decenas de jugadores gracias a su sistema de exploración (por decirlo de alguna manera), sino por los muy numerosos detalles que se pueden encontrar en toda clase de establecimientos.

En 3DJuegos PC | Podría pasarme horas con el editor de personajes Throne and Liberty y es tan bueno que no quiero otra cosa

En 3DJuegos PC | A estas alturas ya no había necesidad, pero Valve ha tardado 25 años en arreglar un solo bug de Half-Life

En 3DJuegos PC | Starfield está en caída libre en Steam y no levanta cabeza. Para el RPG de Bethesda, las reseñas negativas cada vez son más comunes

Comentarios cerrados
Inicio