Si aún no hemos dado el salto a la nueva generación de videoconsolas y tarjetas gráficas, queremos hacerlo de una vez y ahorrarnos lo máximo posible, Xbox Series S de Microsoft es una de las mejores opciones en relación calidad precio. Y ahora podemos hacernos con ella a cero euros con este pack de Movistar pensado para los jugadores.
Pack gaming - Internet, dos líneas móvil, Xbox Series S y un mes de Game Pass Ultimate
Con dichos jugadores en mente, Movistar ha lanzado un pack de Internet junto a dos líneas móviles para nuevos clientes por 49,90 euros al mes. Pero ojo porque contratándolo nos llevamos de forma completamente gratuita Xbox Series S más un mes de Game Pass Ultimate. Una genial oportunidad de dar el salto a la nueva generación a coste cero.
Dicho pack está formado por una conexión a Internet de fibra simétrica de 1 GB, que promete una latencia mínima para ofrecer el mejor rendimiento en videojuegos online. Además de por una primera línea móvil con datos y llamadas ilimitadas y una segunda con llamadas a cero céntimos el minuto y una tarifa de datos de 5 GB.
Pero sin duda alguna, la joya de la corona es Xbox Series S más un mando inalámbrico de forma gratuita. Lo que sumado a un primer mes de Game Pass Ultimate sin coste adicional, se traduce en un buen puñado de horas de entretenimiento jugando a títulos de nueva generación. Una vez pasado ese primer mes, podemos seguir suscritos al servicio de Microsoft a su precio habitual, 12,99 euros en forma de suscripción mensual.