Si andamos buscando estrenar un equipo para jugar en pleno 2022, lo más interesante desde el punto de vista de la relación calidad precio sigue pasando, dos años después, por portátiles gaming. Pero si queremos sí o sí un PC de sobremesa y no estamos dispuestos a pagar sobreprecios exagerados ni a esperar eternamente, no nos queda otra que decantarnos por un ordenador premontado, que resulta mucho más económico que los que creamos nosotros por piezas.
PC gaming - MSI MAG Infinite S3 11TG-047IB, Intel® Core™ i7-11700F, 16 GB RAM, 1 TB SSD, RTX 3060Ti, W11
Ahora tenemos una genial oportunidad de llevarnos PC gaming a casa a la par que ahorramos con el plan renove de MediaMarkt. Y es que se nos aplica un descuento de 200 euros en equipos que superen los 1.500 euros, y por tiempo limitado podemos darle una alegría a nuestro bolsillo: este PC gaming de MSI baja hasta los 1.649 euros (antes 1.849 euros) y podemos hacernos con él hasta el próximo 6 de mayo.
Se trata del MSI MAG Infinite S3 11TG-047IB, uno de los diferentes equipos premontados de este conocido fabricante que encontramos en el mercado del hardware gaming. El cual cuenta con unos componentes de última generación que nos permiten jugar a lo que queramos en calidad ultra y altas tasas de refresco a 1080p e incluso a 1440p. Y con él tendremos PC para jugar durante varios años.
Concretamente, este PC incorpora una RTX 3060 Ti, un Intel Core i7-11700F, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Todo ello dentro de una torre gaming cargada de RGB con tapa lateral transparente, un diseño que encantará a los más jugones y cargada de puertos y conexiones: varios USB, toma de jack para micro y auriculares, RJ45, dos HDMI, un VGA y nada menos que tres DisplayPort. Todo ello, además, con Windows 11 de serie, lo que nos evita tener que instalarlo nosotros mismos.