Temtem ya tiene el modo de juego favorito de los fans de Pokémon

Temtem (Crema)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Temtem, el "Pokémon MMO", se considera terminado desde hace ya tiempo; pero eso no quita en absoluto que las actualizaciones de contenido sigan fluyendo. De hecho, Crema acaba de publicar su tercera temporada y el parche 1.3, que trae consigo una de las características más interesantes que se comentaron en su campaña de Kickstarter allá por el lejano 2018: el Nuzlocke (entre otras opciones igual de desafiantes).

Por si no estabas muy puesto en el tema, el Nuzlocke es un modo de dificultad opcional acuñado entre los jugadores de Pokémon, que consiste en autoimponerse una serie de limitaciones que vuelvan la partida más desafiante y gratificante. Esas últimas consisten en, por ejemplo, reducir el número de criaturas que uno puede capturar o liberarlas cuando caen debilitadas; y son tan populares que aparecen en prácticamente todos los proyectos gobernados por fans relacionados con la saga.

En el caso específico de Temtem, sus responsables alojan el Nuzlocke dentro de un grupo de tres "modos de desafío" siendo los otros dos restantes el Randomlocke (como el anterior, pero todos los monstruos que aparecen son aleatorios) y el speedrun, que no necesita presentación a estas alturas. Como incentivo, es posible completar algunos de estos retos en cooperativo; y todos ellos te obsequian con ciertas recompensas para tu cuenta.

Aunque esa es la mayor novedad de la actualización 1.3, realmente no es la única; y si tienes interés en conocer los ajustes de balance que se han implementado en este parche, harías bien en leer las notas que acompañan a la publicación en la ficha de Temtem. También aparece una zona nueva para explorar y nuevos NPC a los que conocer (así como objetos cosméticos para recolectar en el pase de temporada) así que es buen momento para volver al archipiélago si llevas tiempo desconectado.

Comentarios cerrados
Inicio