One Punch da el salto del manga a Elden Ring con una build casi perfecta, rotísima y sin necesidad de mods

Elden Ring One Punch
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando un juego es bueno, independientemente de la crítica o los ingresos, la comunidad que se crea a su alrededor suele dedicarse en cuerpo y alma a crear contenido para el mismo. Ya no solo a la hora de hacer vídeos recopilatorios o memes, sino mods o experimentos para que el resto de jugadores se sorprendan con hasta dónde se puede llegar.

Elden Ring es un juego que se presta a ello y casi desde su lanzamiento hemos visto cómo los jugadores han explorado, llevado al límite o trasteado el juego para sacar el máximo potencial. En este caso, no hablamos de un mod, aunque hay algunos disponibles que nos salvan de más de un aprieto, sino de una build de personaje tan loca y exagerada, que traslada a Saitama al universo de Miyazaki y Martin.

El primer paso del streamer sohoslick ha sido crear un personaje similar al del anime/manga gracias a su editor de personajes, para luego imbuir de una fuerza, destreza y disciplina a este particular Saitama para convertirse en el jefe final de muchos de los enemigos del juego. Si bien el usuario estadounidense no ha compartido detalles de su build, éste no usa mods ni nada por el estilo, únicamente un cestus y la ceniza Paso del Sabueso.

¿El resultado? Juzgad vosotros mismos. Aunque al primer enemigo lo derriba con dos golpes —algo que podemos pasar por alto ya que el primer ataque es una patada— el streamer no tiene problemas para tumbar varios de ellos con un solo puñetazo. Eso sí, el usuario avisa que aunque puede parecer espectacular, ésta build funciona mejor contra enemigos de bajo nivel, aunque también se atreve con algún que otro boss como General Radahn, solo a puños.

Sin duda, uno de esos vídeos que se han hecho virales gracias a la locura de su propuesta a pesar de granjearse alguna que otra crítica. Y es que, como hemos adelantado antes, es bastante difícil completar el juego sin ropas y con un único cestus. No obstante, es de esperar que en las próximas semanas más y más creadores de contenido y jugadores lleven el juego al extremo con partidas no-hit, como esta de un jugador que consiguió acabar el juego en menos de 3 horas, y speedruns con los objetos y builds más locas posibles.

Comentarios cerrados
Inicio