Oblivion tendrá su remake en el motor de Skyrim, y su impresionante tráiler nos confirma su ventana de lanzamiento

Imagen De The Elder Scrolls Skyblivion Proyecto Fan
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para los fans del modding y las conversiones totales, el proyecto Skyblivion es prácticamente legendario a estas alturas. Pasar todo The Elder Scrolls IV: Oblivion al motor de Skyrim no es tarea fácil, y sus desarrolladores se están tomando su tiempo para que todo llegue de la mejor manera posible. Ahora, con su nuevo tráiler, conocemos su ventana de lanzamiento.

El legendario juego de rol de Bethesda que llegó a nosotros en 2006 ya se ha quedado un poco atrás a nivel técnico, y los creadores de este mod llevan desde 2012 buscando trasladar esta aventura a un nuevo motor. Contando con todos los beneficios de las mejoras tecnológicas vistas en la saga, Skyblivion no solo incluirá todo el contenido del juego original, sino incluso misiones extras.

Desde que se comenzó el proyecto, la filosofía de su equipo ha sido decir que saldrá cuando esté listo. Con un tamaño tan considerable, es normal que este ambiciosísimo proyecto lleve mucho tiempo en el horno, y parece que todavía le queda un buen rato para que podamos catarlo, pero ya podemos ir marcando un año en nuestro calendario.

El último e impresionante tráiler que han lanzado sus creadores nos permite echarle un vistazo a una de las recreaciones más emocionantes de la industria fan del videojuego. Si esto ya es un deleite de ver, cerrar comentando que ya tienen un año elegido es la guinda ideal. Será en 2025 cuando podamos jugar a The Elder Scrolls: Skyblivion.

Si bien es verdad que no tenemos una fecha, esta es la primera vez que este dedicado equipo de desarrollos se atreve a darnos indicios de cuándo podremos disfrutar de esta impresionante aventura. Además, también han proclamado que esto es lo más tarde que veremos este estreno, diciendo que, con el apoyo de los fans, es posible que hasta superen sus propias estimaciones y lo veamos antes. Sea como fuere, ahora, toca armarse de paciencia y esperar hasta dentro de dos años más.

Comentarios cerrados
Inicio