Lords of the Fallen empezó de muy mala manera en PC y consolas por culpa de algo tan importante como el rendimiento. No pocos usuarios con ordenadores de gama media se quejaron muy activamente, dejando muy numerosas reseñas negativas en Steam. Por suerte, el estudio reaccionó muy pronto y, desde entonces, no ha dejado lanzar parches de rendimiento.
Hoy día la situación ha mejorado mucho y en poco menos de una semana ha resuelto no pocos bugs y defectos de rendimiento, válgase la redundancia. Lejos de conformarse, HEXWORKS ha seguido abordando la cuestión. Así lo hemos podido comprobar en su último parche. Además de resolver otros errores, han reducido el uso de memoria y VRAM.
El nuevo parche de Lords of the Fallen disminuye el consumo de VRAM y memoria
Tal y como se puede ver en las notas oficiales del parche 1.1.203, se han ajustado diversas texturas para que nuestras gráficas puedan trabajar más fácilmente con ellas, reduciendo así, en efecto, el consumo de VRAM. Análogamente, se han rediseñado diversos elementos de la interfaz para liberar memoria junto con otras mejoras significativas que mejoran su puesta en escena en ambos puntos.
De esta manera, Lords of the Fallen ahora necesita menos VRAM y menos memoria para funcionar al mismo nivel que antes. Sin duda, es una muy grata noticia que ha llegado con algunos bugs de estabilidad menores que se han detectado durante las últimas semanas.
Para terminar, han revisado defectos de menor importancia relacionados con los efectos de colisión, elementos visuales, algunos NPC, juabilidad, etc. La mayoría tienen bastante poco impacto, pero también han aportado su granito para que el souls-like se sienta mejor que nunca… una vez más.
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