Elden Ring ya está aqui y, aparte de sus enemigos complicados, su combate visceral y sus trampas a mala leche, trae consigo una cosa muy importante: un mapa tan grande que sorprende y asusta a la vez. Con una cantidad absurda de localizaciones, lo nuevo de FromSoftware tiene contenido para parar un tren, pero se ve que esto no es suficiente para su comunidad.
Si has viajado alrededor de las Tierras Intermedias, ya habrás visto un par de lugares extraños a los que no puedes entrar. Se trata de estructuras completamente cerradas y circulares (puedes encontrar una de ellas al norte de Necrolimbo). Si eres como yo, seguramente habrás estado un buen rato intentando descubrir cómo acceder a ellas. Pero hay truco: no se puede. Bueno, al menos no por medios legales.
Pero, ¿cuándo ha sido esto un inconveniente para la comunidad de los Souls? El dataminer de la saga, Lance McDonald, ha demostrado ser una fuente de sorpresas una vez más, ha conseguido colarse en estos edificios y traernos una teoría muy interesante.
Como su forma podía hacernos pensar, se trata de coliseos completamente modelados por dentro. Y, bueno, teniendo esto en mente y sabiendo cómo han sido los lanzamientos de Dark Souls y Dark Souls 3 en cuanto a PVP (pues añadieron estas opciones a través de contenido descargable), no es de locos pensar que podamos estar ante los cimientos de lo que serán añadidos que llegarán al juego por medio de actualizaciones o junto a algún DLC.
Evidentemente, aún no tenemos ninguna confirmación de esto, así que hay que coger estas suposiciones por los pelos. Eso sí, teniendo en cuenta que estos lugares están en el juego (incluso teniendo NPCs fuera, como en el caso del de Necrolimbo), pero que no se puede entrar a ellos de momento, no es descabellado pensar que en los siguientes meses veremos más contenido relacionado.