El easter egg de The Witcher 3 más difícil de encontrar ha sido mejorado para su actualización next gen

Imagen de The Witcher 3 Blood and Wine (CD Projekt RED)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Witcher 3 vuelve a dar que hablar 7 años después de su lanzamiento. La apuesta RPG de los polacos de CD Projekt para cerrar la trilogía de Geralt de Rivia ha sabido mantenerse vigente aún con el paso del tiempo, pero estaba claro que con su actualización next gen, el interés iba a aumentar notablemente. Entre tanto arreglo y añadido, el equipo liderado por Philipp Weber ha tenido tiempo a mejorar un detalle soberbio: mejorar el easter egg de The Witcher 3 que tardó 6 años en descubrirse.

Si recordáis, a comienzos de año nos hicimos eco de la historia de Vivienne de Tabris, protagonista de una de las misiones secundarias de Blood and Wine que, (AVISO SPOILER) si optábamos por salvarla solo viviría 7 años más hasta morir súbitamente. El usuario xLetalis YouTube consiguió "romper" el juego y adelantar el tiempo hasta 7 años después para ver unas consecuencias que, quizá necesitaban algo de pulido.

Un bruñido que ha llegado con la actualización de esta misma semana y es que el mismo creador de contenido ha descubierto que Weber —quien nos comentó en una entrevista el pasado noviembre en la que pudimos además probar la versión next gen—, responsable de esta misión, ha dado un mejor final a la mujer. No, no dejará de morir a los 7 años, pero ahora podemos encontrarla con un vestido nuevo y su cadáver intacto en las Skellige.

De hecho, no es solo que ahora parezca que ha pasado tiempo, sino que el NPC no nos hablará más. Este era uno de los "problemas" de este cuidadoso easter egg, y es que el NPC únicamente podía ser hallado en el suelo sin movimiento alguno, pero manteniendo sus patrones, abriendo y cerrando los ojos, y, lo más traumático, hablándonos. Ahora yace fallecida en el suelo tras pasar sus últimos 7 años de vida lejos de la maldición que la apresaba.

Un detalle muy interesante y que no es el único de esta edición. El mismo Weber nos comentó en dicha entrevista que el equipo ha tenido tiempo para desquitarse incluyendo aún más secretos en el juego, por lo que ahora es tarea nuestra, o de creadores de contenido como xLetalis, encontrarlos.

Comentarios cerrados
Inicio