Ya casi no queda nada para que las pruebas de Diablo 4 comiencen. Con un fin de semana de acceso anticipado que abre sus puertas este mismo viernes y una beta abierta que hará lo propio el fin de semana que viene, es difícil no estar ilusionados. Si vas a participar en cualquiera de estos y no quieres perder el tiempo, te interesará precargar el juego. Hoy, Blizzard por fin nos ha dicho cuándo podremos hacerlo.
Y es que, pese a no saber cuánto ocupará esta beta, sí que sabemos que a nivel de contenido nos permitirá jugar a todo el prólogo y el acto 1, una cantidad de material que, al no ser poca, te convendrá tener descargada e instalada para poder entrar nada más se dé el pistoletazo de salida. Eso sí, depende de cuándo vayas a probarlo, tendrás una fecha u otra para comenzar coger los datos de los servidores de Blizzard.
Si vas a participar en la sesión de pruebas de este fin de semana (que da comienzo el viernes 17), prácticamente no vas a tener que esperar nada para realizar la precarga del juego. Esta comenzará mañana, día 15 de marzo, a las 18:00 horas (horario peninsular). Por el contrario, los que jueguen el finde que viene podrán descargar el título el 22 de marzo a las 18:00 horas (horario peninsular).
La empresa todavía no ha revelado cuál será el tamaño de la descarga, pero toda ayuda es poca para poder ser los primeros en la cola para poder entrar a uno de los RPGs más esperados de todo 2023. Por otro lado, si vas a participar, te interesará saber también cuáles son las recompensas por jugar a la beta de Diablo 4.
Ya quieras jugarlo antes de tiempò o te estés esperando hasta su lanzamiento, Diablo 4 es, sin lugar a dudas, todo un suceso. Tras estos fines de semana, tocará armarnos de paciencia y esperar hasta su fecha de lanzamiento definitiva: el día 6 de junio de 2023.