Los creadores de Dishonored y Prey necesitan más tiempo: la fantasía oscura ambientada en el Oeste de Weird West no llegará en enero

Weird West Retraso
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El editor estadounidense Devolver Digital es ampliamente conocido dentro de la comunidad de PC. Ya no solo por sus extravagantes conferencias durante el E3, sino porque son padrinos de grandes títulos independientes que, de otra manera, quizá nunca hubieran salido al mercado. Uno de ellos es Weird West, cuyo lanzamiento en enero se ha retrasado al 31 de marzo.

El estudio WolfEye, formado por veteranos desarrolladores de la industria y padres de títulos como Dishonored o Prey, está teniendo pequeñas complicaciones en el desarrollo de este título de rol, por lo que se han visto obligados a retrasar su lanzamiento casi tres meses. Según Raphael Colantonio, Director Creativo de Weird West, "el feedback recibido hasta el momento es fantástico, pero al tratarse de un "immersive sim", tenemos detalles que corregir".

Un lanzamiento que el pequeño estudio quiere pulir al máximo pues saben que hay muchos jugadores ansiosos por dar el salto a este mundo de fantasía ambientado en el Salvaje Oeste estadounidense. Por ello y para hacernos más llevaderos estos meses, WolfEye Studios ha compartido un video con nuevas secuencias de juego en tiempo real donde, además, se excusan por lo sucedido, pero adelantan que llegará el mismo día de su lanzamiento al servicio de Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Para quiénes no conozcáis Weird West, estamos hablando de un RPG de acción que no solo brilla por esta ambientación tan peculiar, sino por incluir simulación inmersiva. Esto es, en pocas palabras, la posibilidad de que todos los personajes, facciones e incluso lugares, reaccionen a nuestras decisiones de forma completamente orgánica.

Comentarios cerrados
Inicio