En Diablo IV, la muerte acecha alrededor de cada esquina. Con grandes hordas de enemigos esperando para pillarte en mal momento y acabar con tu aventura, lo nuevo de Blizzard no tiene piedad. De entre todos sus demonios, que no son pocos, hay uno que, juego tras juego, sigue ganándose el odio de los jugadores: el Carnicero. Y en esta nueva entrega, se ha puesto las botas.
Presente en la saga desde el primer Diablo, el Carnicero se ha convertido en uno de los enemigos más icónicos no solo de la franquicia, sino de todo el paraguas de títulos de la empresa norteamericana. En Diablo IV, este demonio puede aparecer de manera aleatoria en tus mazmorras y acabar con tu vida fácilmente, y la prueba de ello son las estadísticas que nos han compartido sus creadores.
Según las estadísticas que ha compartido Blizzard, este “amable” destructor de ilusiones ya se ha merendado a 5.792.063 jugadores, lo cual es alrededor de un 2% de todas las muertes que han ocurrido en Santuario. Aun así, nosotros no somos mucho mejores que este demonio, habiendo acabado con 2,73 mil millones de sus congéneres. ¿Igual nos lo hemos ganado?
Personalmente, le tengo cariño por haberlo maineado en Heroes of the Storm, pero aun así no puedo evitar lanzar improperios en su dirección cada vez que se pone en mi camino. Y tú, ¿eres parte de esos 5,8 millones de jugadores que han sido despedazados por esta mole de malicia?
La mejor build de Bárbaro para Diablo 4
Lo bueno que tiene Diablo IV es la gran variedad de builds a las que puedes acceder. Si eres un Bárbaro que no quiere complicarse mucho, esta build está tan rota que te permite ganar incluso aunque estés AFK.
En 3DJuegos PC | Diablo 4 va a volverse más difícil y tiene sorpresas para nosotros, o al menos eso dice un grupo de dataminers que ha destripado el juego
En 3DJuegos PC | El MMO que viene a por Destiny y Warframe anuncia nueva beta, y ya puedes registrarte para jugarla