Ponen a prueba la CPU Intel Core i9-11900KB Tiger Lake y los resultados son prometedores

Ponen a prueba la CPU Intel Core i9-11900KB Tiger Lake y los resultados son prometedores
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han surgido las primeras pruebas para la nueva CPU de escritorio de Intel, el Core i9-11900KB “Tiger Lake”. Estas pruebas iniciales del procesador se realizaron con la próxima minicomputadora NUC 11 Extreme “Beast Canyon” y, como resultado de las pruebas, parece que la CPU funciona de manera similar al procesador Intel Core i9 señalado anteriormente, que posee ocho núcleos.

Resultados más que satisfactorios

El Intel Core i9-11900KB tiene un soporte Hyper-Threading y parece competir con las mejores CPU con velocidades de 3.3, 4.9 y 5.3 GHz, caché de 24MB y TDP de 65W. Es importante destacar que el ordenador en la que se realizó la prueba también tenía una NVIDIA GeForce RTX 3060. Los resultados de las pruebas se publicaron en los puntos de referencia de 3DMark TimeSpy y Fire Strike. Si bien 3DMark no representa el rendimiento en juegos del mundo real, pero es un buen evaluador de las capacidades generales de un PC.

No obstante, al comparar los resultados y teniendo en cuenta las especificaciones, a pesar de que el Core i9-11900KB tiene una frecuencia base más alta, junto con relojes de ráfaga alta y un caché más grande, aún no pudo vencer al Core I9-11900KB en la prueba de CPU 3DMark Time Spy.

Por último, cabe señalar que el NUC 11 Extreme “Beast Canyon” de Intel aún no ha tenido precio ni fecha de lanzamiento, pero este nuevo PC promete ser mucho más pequeño que los ordenadores estándar de escritorio. Por lo tanto, es muy importante garantizar un rendimiento a la par tanto de la CPU como de los sistemas más grandes.

Comentarios cerrados
Inicio