Atrás quedó esa época en que los portátiles gaming eran unos auténticos armatostes pesados, difíciles de transportar y poco portátiles. Porque aunque a día de hoy también los seguimos encontrando, la industria ha avanzado lo suficiente como para que podamos hacernos con modelos ultracompactos y muy finos sin por ello sacrificar potencia para jugar a lo que queramos.
MSI Katana GF66 11UE-667XES Intel Core i7-11800H/8GB/512GB SSD/RTX 3060/15.6"
Este portátil de MSI es un claro ejemplo de ello, y ahora podemos llevárnoslo a casa aprovechando que está rebajado a su precio mínimo histórico. Con un coste oficial de 1.499 euros, en estos momentos se encuentra rebajado a sólo 1.159 euros en PcComponentes. Un precio muy interesante si tenemos en cuenta lo que este equipo ofrece.
Concretamente, hablamos del MSI Katana en su variante GF66 11UE-667XES. Un equipo que, como decimos, destaca por contar con un diseño ultracompacto y un cuerpo realmente fino con la portabilidad como principal baza. Discreto, repleto de puertos y conexiones con el que podemos jugar a lo que queramos allá donde nos encontremos.
Gracias a que incorpora una RTX 3060, un procesador Intel Core i7-11800H, 8 GB de RAM y 512 GB de SSD. Todo ello junto a una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, tecnología IPS y una frecuencia de actualización de 144 Hz con la que exprimir el resto de su hardware. Eso sí, viene sin sistema operativo, de modo que tendremos que instalarlo nosotros una vez lo recibamos.