Mientras termina de estabilizarse el mercado del hardware gaming, cosa que por el momento no tiene pinta de suceder, los portátiles gaming siguen siendo el mejor modo de acceder a componentes de última generación aun no necesitando la portabilidad que ofrecen. E incluso podemos ahorrarnos unos cuantos euros gracias a las ofertas que no dejan de protagonizar prácticamente a diario.
Este equipo portátil de MSI es un claro ejemplo de ello, ya que encierra componentes de última hornada de NVIDIA e Intel y está rebajado en MediaMarkt. Con un precio oficial de 1.799 euros, en estos momentos está en oferta por 1.449 euros, una oportunidad para no dejar escapar si buscamos un dispositivo que nos permita jugar a lo que queramos con buena calidad gráfica y altos FPS.
Hablamos del MSI Pulse GL76 en su versión 11UEK-055XES, uno de los muchos equipos que forman parte del catálogo de portátiles de este fabricante. Y que gracias a incorporar una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB de VRAM, hace que podamos jugar a todo a la par que aprovechamos tecnologías como DLSS o ray tracing.
Portátil gaming - MSI Pulse GL76 11UEK-055XES, 15.6" FHD, Intel® Core™ i7-11800H, 16GB RAM, 1TB SSD, RTX™ 3060, FDOS
Además, este portátil incorpora un procesador Intel Core i7-11800H de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Una combinación bastante habitual en este rango de precios y que resulta súper equilibrada para los juegos actuales y también los que están por venir.
La pantalla, por su parte, monta un panel IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 144 Hz con la que exprimir al máximo el resto del hardware. En lo referente a la conectividad incluye puertos suficientes como para no tener problemas en usar todo tipo de periféricos y, eso sí, viene sin sistema operativo instalado de serie.