Si en el sector de las tarjetas gráficas de sobremesa seguimos viviendo una época complicada, incluso a pesar de que no dejan de salir más y más modelos, cuando nos movemos por el terreno de los portátiles gaming la cosa cambia; no sólo tenemos stock de sobra, sino que encontramos ofertas tan interesantes como esta.
Si andas buscando un portátil gaming con el que jugar a todo, cuyo hardware envejezca bien y cómodo de transportar, entonces este MSI te interesa. Con un precio oficial de 1.699 euros, en estos momentos podemos hacernos con él por 1.449 euros en MediaMarkt. Una rebaja de 250 euros que lo hacen una opción muy a tener en cuenta.
Se trata del MSI Pulse GL76 11UEK-055XES, uno de los muchos equipos portátiles de este fabricante, el cual destaca principalmente por contar con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB de VRAM. Lo que ofrece un rendimiento genial en todo tipo de juegos y, de paso, nos abre las puertas del DLSS y el ray tracing.
Portátil gaming - MSI Pulse GL76 11UEK-055XES, 15.6" FHD, Intel® Core™ i7-11800H, 16GB RAM, 1TB SSD, RTX™ 3060, FDOS
El resto de componentes no se quedan atrás. Este MSI también incorpora un procesador Intel Core i7-11800H de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Y la pantalla, por su parte, monta un panel Full HD de 15,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz, así como con tecnología IPS.
Finalmente, este equipo cuenta con teclado retroiluminado, un diseño sobrio a la par que gaming que encaja perfectamente en todo tipo de situaciones y setup, y puertos y conexiones de todo tipo. Eso sí, no incorpora sistema operativo, de modo que tendremos que instalarlo nosotros.