Si buscamos un portátil gaming súper completo, con el que jugar a todo y sin importar cuánto cueste, tenemos opciones súper interesantes entre las que elegir. Y si por el contrario buscamos un equipo más modesto y económico con el que estrenar hardware de última generación ahorrando lo máximo posible, también: existe un amplio catálogo de equipos gaming por debajo de los mil euros geniales para jugar. Y este HP Victus es uno de ellos.
Portátil gaming - HP Victus 16-E0095NS, 16.1" FHD, AMD Ryzen™ 7 5800H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX3050Ti, Sin sistema operativo
Si estamos buscando un portátil con una gran pantalla, una tarjeta gráfica de última generación y un procesador que aguanta lo que le echen, entonces ojo a este HP Victus a precio de derribo en MediaMarkt: está rebajado a 879 euros (frente a sus mil euros anteriores), toda una ganga si tenemos en cuenta lo que nos ofrece. Y una excelente oportunidad de renovar equipo de juegos por un coste mínimo.
El HP Victus 16-e0095ns es un excelente portátil tanto para jugar como para trabajar. Porque destaca por contar con un diseño bastante sobrio y nada llamativo, de modo que no desentona fuera de entornos gaming. Además, incorpora un teclado retroiluminado completo, una gran cantidad de puertos y conexiones y una pantalla de diagonal generosa. Pero, sobre todo, destaca por ofrecer un genial rendimiento en toda clase de videojuegos a 1080p.
Esto es gracias a que encierra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB de VRAM, la auténtica reina de la gama media actual. Así como un procesador AMD de alto rendimiento, el Ryzen 7 5800H, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Todo ello, acompañado por la citada pantalla de 16,1 pulgadas con resolución 1920 x 1080p, tecnología IPS y una tasa de refresco de 144 Hz. La instalación del sistema operativo, eso sí, corre por nuestra cuenta.