Si a lo largo de los dos últimos años los portátiles gaming han supuesto la mejor alternativa en lo que a hardware para jugar se refiere, ahora, con la inminente llegada de la serie RTX 4000 de NVIDIA, mucho más. Se espera que las nuevas tarjetas gráficas vean la luz después del verano que acabamos de comenzar, y en estos momentos encontramos una gran cantidad de portátiles con gráficas actuales a precios de derribo.
PcCom Revolt One 3070 Intel Core i7-11800H/16GB/1TB SSD/RTX 3070/17.3"
Este PcCom Revolt One es un claro ejemplo de ello. Y ahora podemos llevárnoslo a casa en oferta por apenas 1.479 euros en PcComponentes. Un preciazo si tenemos en cuenta su coste oficial, de casi 2.000 euros. Y que, además, ha alcanzado su precio mínimo histórico. Sin duda, uno de los equipos más potentes que podemos encontrar por debajo de la barrera de los 1.500 euros ahora que se ha desplomado.
Hablamos del PcCom Revolt One. Un portátil gaming que pertenece a la misma familia de ordenadores de sobremesa para jugar de esta conocida tienda de hardware. Y que destaca por contar con unas especificaciones de gama alta que nos permitirán jugar a lo que queramos y donde queramos con una genial experiencia y un gran rendimiento. Lo que, sumado a su gran pantalla, lo hace un genial candidato para usar en casa como si de un PC de escritorio se tratase.
Este PcCom portátil encierra, ojo, una NVIDIA GeForce RTX 3070 con 8 GB de VRAM, así como un procesador Intel Core i7-11800H de penúltima generación y alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Junto a una pantalla de 17,3 pulgadas con tecnología IPS, resolución 1440p y, ojo, una tasa de refresco de 165 Hz con la que exprimir toda clase de juegos. Lo único que echamos en falta es el sistema operativo, que en este caso tendremos que instalar por nuestra cuenta.