Este portátil gaming Asus ROG con RTX 3060 y Ryzen 6000 alcanza su mínimo histórico en PcComponentes: gran potencia y mucho RGB, por poco más de mil euros

Rtx
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda alguna, los portátiles gaming se han convertido en los reyes del hardware para jugar desde que en 2020 los precios del PC de sobremesa se dispararan. Y aunque no permiten configurarlos a medida como sí sucede con los ordenadores por piezas, en el mercado encontramos una amplia variedad de modelos con opciones para todo tipo de usuarios, necesidades y presupuestos.

ASUS ROG Strix G15 G513RM-HQ012 AMD Ryzen 7 6800H/16GB/1TB SSD/RTX3060/15.6"

Entre ellos, los más numerosos son los que rondan los 1.000 euros, los cuales también resultan muy equilibrados. Y si estamos buscando un equipo que ronde esa cifra, entonces ojo a este Asus ROG rebajadísimo en PcComponentes: puede ser nuestro por sólo 1.199 euros (frente a sus, ojo, 1.899 euros originales). Lo que supone un rebajón y, de paso, alcanzar su precio mínimo histórico.

El Asus ROG Strix G15 G513RM-HQ012 es un excelente equipo para jugar. Ya estuvo en oferta tiempo atrás, pero ahora resulta aún más económico. Y resulta ideal para usuarios que busquen un portátil con el que jugar a todo en calidad ultra y altas tasas de fotogramas por segundo pero que no quieran gastar demasiado. Además, cuenta con un buen teclado retroiluminado, un gran sistema de refrigeración y mucho, mucho RGB.

Pero centrándonos en lo verdaderamente importante, su hardware, este Asus ROG encierra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB de VRAM, un procesador AMD de última generación, el Ryzen 7 6800H de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD en el que instalar nuestros juegos. Todo ello, acompañado de una excelente pantalla de 15,6 pulgadas Quad HD a 165 Hz, de las mejores dentro de este rango de precios. La instalación del sistema operativo, eso sí, corre por nuestra cuenta.

Comentarios cerrados
Inicio