En el mercado de los portátiles gaming existe tanta variedad de modelos, que cuando pensamos adquirir uno nuevo podemos escoger el que más se adapte a nuestras necesidades de un modo muy certero. Y esto implica también el gasto que estamos dispuestos a realizar: ya busquemos equipos súper top o alternativas económicas, hay un portátil ideal para nosotros... y nuestro bolsillo.
PcCom Revolt One 3050 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"
Si lo que vamos buscando es hacernos con un portátil gaming, con hardware de última generación que nos permita jugar a todo y ahorrando lo máximo posible, ya sea porque no somos demasiado exigentes o porque no somos demasiado jugones, entonces ojo a este de PcComponentes rebajado a su mínimo histórico: desde sus 1.049 euros originales, ahora está rebajado hasta 749 euros en dicha tienda. Un preciazo que lo convierte en una de las mejores alternativas por debajo de los 1.000 euros.
Hablamos del PcCom Revolt One en esta variante en concreto. Uno de los portátiles gaming propios de esta conocida tienda de componentes y hardware, que junto a los sobremesa de su misma familia se caracteriza por ofrecernos un hardware con el que jugar a todo con una genial experiencia y una muy buena relación calidad precio. Además, al contar con una GPU de última hornada de NVIDIA, incluso permite exprimir ray tracing y DLSS.
Concretamente, este portátil encierra una reciente NVIDIA GeForce RTX 3050 con 4 GB de VRAM, un procesador Intel Core i5-11400H de alto rendimiento y penúltima generación, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Una de las combinaciones más extendidas a día de hoy. Y la pantalla, por su parte, monta un panel Full HD de 15,6 pulgadas con tecnología IPS y una tasa de refresco de 120 Hz que lucen genial, sobre todo, en títulos competitivos.