La posibilidad que nos dejan los ordenadores a la hora de personalizar el chasis de los mismos es increíble. Chema Mansilla compartió en 3DJuegos hace dos años un espectacular PC inspirado en Sekiro: Shadows Die Twice —con una RTX 2060 al aire libre para poder admirar la grandeza de una de las mejores GPUs del mercado en 2019— y ahora os traemos este custom PC inspirado en la última obra del estudio estadounidense Turtle Rock: Back 4 Blood.
Warner Bros. Games Spain, Xbox España y Nvidia Geforce España se han unido junto a Jose Antonio García, autor del modding antes mencionado, para traernos un custom PC completamente actualizado para hacer frente a los títulos recientes, y personalizado con los detalles más desagradables de Back 4 Blood. Una combinación sorprendente para un chasis que no brilla por lo estrafalario, sino por los cuidados detalles.
Tras mucho trabajo en los talleres de Fort Hope, el arma definitiva para acabar con los Infectados ya está lista. Creada en colaboración con @Xbox_Spain, @NvidiaGeForceES y @futurexpe.
— Warner Bros. Games Spain (@WBGamesSpain) December 9, 2021
Muy pronto estará en las manos de un experto Exterminador, @KNekro. Estate atento. #Back4Blood pic.twitter.com/ffQhSCeMn4
FutureXP, ha tomado como referencia las vísceras y la sangre propias del tema zombi, a lo que ha añadido un profundo análisis de las señas de identidad del juego, como, por ejemplo, la importancia de los refugios e incluso ese estilo industrial y tétrico de gran parte de sus escenarios. Un PC que no solo está coronado por una RTX 3080 de 10 GB de memoria VRAM, sino que viene acompañado por dos mandos customizados de Xbox. El resto de componentes son los siguientes:
- Placa base MSI B560M PRO
- CPU Intel Core i5-10600K 4,1Ghz
- GPU NVIDIA GeForce RTX 3080
- Memoria Corsair Vengeance RGB Pro 16GB DDR4 3200MHz
- SSD M.2 Adata XPG Spectrix 500GB PCIe Gen3x4 NVME
- PSU Seasonic SGX-650W 80 Plus Gold
- Refrigeración líquida custom
Si bien hemos visto consolas completamente personalizadas, las posibilidades que da esta plataforma son excepcionales. Un auténtico portento para disfrutar de los mayores lanzamientos de este año como Back 4 Blood, cuyo estudio, Turtle Rock, anunció la semana pasada su adquisición por parte de Tencent.