Algo inevitable en los juegos multijugador es toparse con gente que quiere ganar a toda costa. Las trampas siempre han estado a la orden del día, y gente sin escrúrpulos ha buscado aprovecharse de ellas para alzarse siempre con la victoria. Tower of Fantasy también está teniendo este problema, y sus jugadores empiezan a estar algo desesperados al respecto.
El nuevo MMORPG con estética anime se lanzó la semana pasada, cosechando grandes números y convirtiéndose en el juego del momento, pero algunos jugadores maliciosos están campando a sus anchas, creando una situación de lo más frustrante para todos aquellos que buscan disfrutar de este juego.
Si hacemos caso a Reddit, podemos ver varios hilos detallando las trampas que están teniendo lugar. Desde matar gente de un golpe en PVP hasta subir el nivel de equipo por encima de lo posible, la situación es insostenible y muchos fans del juego avisan de que esta podría ser una de las cosas que acaben con el título.
Todo esto se suma a la cantidad de bugs que los jugadores han reportado y los problemas con los servidores que ha habido (algo que, por otra parte, está a la orden del día cuando se estrena un juego de estas características). Desde luego, el RPG online asiático no lo está teniendo fácil para empezar sus andadas.
Habrá que esperar a ver cómo deciden lidiar con esto desde Hotta Studio. Aquellos indignados están pidiendo prácticamente a gritos que se arreglen las cosas, y trabajar demasiado lento para mejorar el estado de un título tan nuevo podría tener gravísimas consecuencias para su vida a largo plazo.