Los padres de Lost Ark desgranan los problemas actuales del juego: los arreglos están por llegar pero, ¿serán suficientes?

Lost Ark
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de Lost Ark está siendo uno de los más importantes de lo que llevamos de año en el panorama del PC. Con todo el exitazo que está cosechando en Steam, también es verdad que hay problemas de los que hacerse cargo para poder dar a los jugadores una experiencia ideal.

Sabemos que desde Smilegate y Amazon games están trabajando duro en poder lidiar con los problemas, pero hoy además tenemos un comunicado oficial tratando los contratiempos más importantes con los que se están encontrando los fanáticos de este MMORPG.

Lo primero es lo más evidente: las colas en los servidores de Europa. Aquí nos llega un jarro de agua fría, pues desde la desarrolladora dicen que no van a poder expandir los servidores de Europa Central. Por otro lado, sí que hacen hincapié en haber abierto los servidores de Europa Oeste, comentando que esta es su respuesta definitiva a las colas.

Por otro lado, se pronuncian acerca de los cambios de servidores. En la versión Coreana del juego, no existe una opción para hacerlo instantáneamente, sino que se hace semanalmente cuando hay mantenimientos. Además, no se puede transferir entre regiones. De momento, Smilegate sigue investigando posibilidades que pueda traer para agilizar el asunto y agregar funciones a la transferencia en Occidente, pero no pueden hacer promesas al respecto.

El Aura Cristalina también parece estar dando problemas. Según comentan, han habido reportes de este bufo no apareciendo, y han añadido un arreglo para solucionar este asunto. Seguirán investigando, eso sí, en busca de una respuesta definitiva.

El matchmaking también ha sido un punto de contención. Para jugar contenido más organizado, es crucial que funcione bien, y es por ello que los servidores de Europa Central serán reiniciados hoy mismo para aplicar arreglos y estabilizar su funcionamiento lo antes posible.

Lost Ark

Como en todos los MMORPG, también están lidiando con el acoso de bots spameando servicios de venta de oro. Admiten que hace falta mejorar ese área de la moderación y están trabajando para mejorar las herramientas necesarias. Por otro lado, avisan de que seguirán vigilando este apartado y recomiendan ocultar el chat de zona mientras tanto.

Además de eso, también quieren castigar a los jugadores que estén cometiendo todo tipo de compras fraudulentas. Se limitarán las compras diarias que se pueden hacer por día, además de crear un mejor aviso para explicar por qué los usuarios no pueden realizar X compras.

Todavía no sabemos cuándo se implementarán todos estos cambios, pero sí que necesitarán nuevas actualizaciones y mantenimientos. Desde Amazon Games y Smilegate RPG nos piden paciencia mientras trabajan duro en hacer que la experiencia de Lost Ark sea lo mejor posible.

Comentarios cerrados
Inicio