Lost Ark mueve ficha contra sus interminables colas: una nueva región europea y nuevos servidores llegan al RPG masivo

Lost Ark Nuevo Servidor
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco a poco, el equipo de Smilegate y Amazon Games Studios están llevando a cabo los cambios pertinentes para mejorar la estabilidad y el rendimiento tanto del propio Lost Ark como el de sus servidores. Tras una primera semana algo ajetreada, con más de un millón de jugadores, pero también con cientos de miles de ellos sin poder entrar a causa de las enormes colas de espera, Lost Ark está expandiendo poco a poco su número de servidores para albergar a la mayor cantidad de jugadores posible.

Gigabyte Technology GV-N2060D6-6GD V2 Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 6 GB GDDR6

Desde las 08:00 horas de hoy día 17 de febrero, el MMORPG ha cerrado sus servidores para realizar un mantenimiento  previsto desde el día anterior. Tras tres horas de duración, Lost Ark ha abierto sus puertas con una serie de cambios, desde arreglos en algunas clases, emoticonos y conexiones, hasta una mejora en la estabilidad si usamos la API DirectX 11.

No obstante, lo más importante es que Smilegate ha abierto las puertas a la la nueva región en el continente europeo llamado "Europe West". Esta región albergará los futuros nuevos servidores, mientras el equipo coreano espera que decrezca la presión en el resto de servidores europeos y los jugadores migren a esta nueva región.

Para acceder a "Europe West", bastará con ingresar en el juego y aparecerá automáticamente después de que dé por finalizado el mantenimiento en la pestaña de selección de región. De momento y como hemos añadido antes, los servidores de esta región aún no están disponibles, pero éste es el primer paso para la implementación de los mismos en las próximas semanas.

Al margen de esto, las noticias en torno al RPG masivo son bastante dispares. Por un lado, es un éxito rotundo que se ha colado en el top de juegos más jugados de la historia en Steam, pero se ha topado con la lacra de los títulos del género con incontables problemas de conexión. Tal fue el temor a un colapso el día de su estreno, programado para el pasado 11 de febrero, que el equipo coreano tuvo que retrasar el lanzamiento a escasos 10 minutos.

Comentarios cerrados
Inicio