Que la piedra angular de Blizzard es World of Warcraft es algo que no se puede discutir. Tras años y años de mantenerse como el MMORPG más famoso, el estudio sigue mimando su mayor proyecto y ya sabemos cuándo anunciarán su próxima expansión.
Por otro lado, la versión Classic de este juego también tiene algunas novedades en camino. De nuevo, el nombre Wrath of the Lich King vuelve a estar en nuestra boca. Si hace unas semanas hablábamos de que Blizzard estaba haciendo un sondeo para ver qué opinaba la gente sobre una versión clásica de esa expansión, hoy parece que las cosas se van concretando.
Desde el portal WoWHead, hemos podido ver que están llegando más sondeos, esta vez hablando sobre el tema del precio de esta expansión. Según parece, Blizzard se está planteando dos tipos de diciones, una de $29,99 y otra de $49,99. Las diferencias entre esas dos ediciones radicarían en la inclusión de boosteos de nivel e incluso un juguete.
El dato curioso viene por parte de la versión en alemán de este sondeo, que pone el precio en 39,99€ y 59,99€ respectivamente. No está claro si eso tendría que ver con algún asunto de pregio regional exclusiva de Alemania o si en Europa tendríamos que vérnosla con una edición más cara.
Sea como fuere, no sería de extrañar que, dada la velocidad a la que se está moviendo la inclusión de Wrath of the Lich King en WoW: Classic, pronto tengamos un anuncio oficial. Por otro lado, Burning Crusade Classic tardó casi dos años en llegar a la versión "retro" del juego, con lo que tampoco podemos decir que este nuevo contenido vaya a llegar pronto.