Desde siempre, hay jugadores a los que les gustan los desafíos más que a otros y que no le temen a nada. En World of Warcraft también existen, y muchos rumores apuntaban a que Blizzard traería servidores de la versión Classic para los jugadores más hardcore. Ahbora, por fin tenemos una confirmación al respecto.
Tras solo dos meses después de que empezase a hablarse por lo bajo de la llegada del Official Classic Hardcore, la empresa nroteamericana ha confirmado que están, de hecho, trabajando en ello. Estos implementarán soporte oficial para este modo hecho por fans, y ofrecerán la experiencia más dura posible del MMO.
Estos servidores implementarán una especie de modo Ironman, gracias al cual los personajes no podrán ser revididos tras muerte bajo ningún concepto. Eso es, si mueres, moriste para siempre y necesitarás crear otro personaje en estos crueles y peligrosos servidores.
Estos son los detalles que sabemos de momento:
- Serán servidores Fresh Start, con lo que todos los jugadores empezarán desde cero.
- No se puede revivir.
- Si mueres, puedes seguir jugando como un fantasma, aunque con las limitaciones pertinentes.
- Puedes tener duelos a muerte con otros jugadores.
- Saldrán en verano de este año.
Todavía no sabemos cuáles serán los servidores hardcore, pero llama la atención la inclusión de duelos a muerte con otrosdd jugadores. Eso sí, si estabas preocupado porque Blizzard dominase tu manera de jugar hardcore, no te preocupes, porque ellos mismos han dicho que solo quieren dar el soporte oficial a este modo.
Queremos más dragones en World of Warcraft
Si bien es verdad que Aberrus, la nueva raid de World of Warcraft, es toda una gozada, hay gente que echa de menos ciertos aspectos de Dragonflight en ella. En concreto, hablamos de la novedosa mecánica de Dragonriding, que muchos fans de Blizzard quieren que sea implementada en contenido más serio dentro del MMO.
En 3DJuegos PC | Blizzard ha aprendido la lección con Diablo Immortal y promete un pase de temporada justo para Diablo 4
En 3DJuegos PC | El PC se corona como la plataforma líder para Activision Blizzard, y no parece que esto vaya a cambiar