Así será Dragonflight en 2023: Blizzard detalla los parches que están por venir a World of Warcraft

Imagen de World of Warcraft Dragonflight (Blizzard Entertainment)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para el equipo de WoW, el lanzamiento de Dragonflight ha sido uno de los momentos más importantes de los últimos años. Tras un mes en el mercado, ahora toca hablar no tanto de los primeros pasos de la expansión, sino de lo que está por venir, y 2023 va a tener 6 parches de contenido que vamos a desgranar a continuación.

Cabe destacar que estos 6 parches incluirán dos que Blizzard ha denominado “de actualizaciones importantes”, los cuales son los tradicionales de las expansiones y contendrán nuevas zonas, bandas y recompensas de temporada, pero eso no será lo único. Los otros 4 traerán consigo nuevos eventos al mundo de Azeroth, además de más experiencias de mazmorra, tramas y cinemáticas que vayan cerrando la trama actual y abriendo la siguiente.

El primer parche de Dragonflight, de hecho, ya está anunciado, y es el 10.0.5, que traerá el sistema de puesto comercial al WoW para obtener recompensas haciendo misiones y logins mensuales. Junto con ello, también tenemos las transfiguraciones blancas y grises, y nuevo contenido del mundo para la zona del Mañana Primalista. Este parche estará disponible en invierno, aunque todavía no tiene fecha confirmada.

Poco después esta actualización, en primavera, llegará la 10.0.7, con una misión nueva de campaña y contenido de mundo repetible en el Confín Olvidado que tendrá que ver con los dracthyr y sus orígenes y destino. Todo esto servirá de introducción para la siguiente gran trama de World of Warcraft. Por otro lado, también tendremos misiones para la armadura dinástica de los humanos y los orcos, además de otros cambios menores.

Durante la segunda mitad del año tendremos con nosotros el parche 10.1, con una nueva zona, nueva banda, otra temporada más del JcJ, reserva de mazmorras míticas+, actualizaciones a las profesiones y mejoras en la interfaz de usuario. Tras esta, en verano, llegará la versión 10.1.5, con una nueva megamazmorra, eventos del mundo y actualizaciones varias.

Otoño nos brindará el parche 10.1.7, con más historias y misiones, además de una renovación festiva y más actualizaciones varias. Desde Blizzard avisan que esto todavía está en proceso de ser decidido del todo, pero que tienem muchas sorpresas para los jugadores de su aclamado MMORPG.

Imagen de World of Warcraft Dragonflight (Blizzard Entertainment)

Por último, el parche 10.2 será parecido al 10.1, con otra zona nueva, una banda extra, la renovación de la temporada del JcJ, otra reserva de mazmorras míticas+ y más contenido y características. Si bien Blizzard no ha dicho cuándo la veremos, es lógico esperar que esta llegue a final de 2023 y ponga fin a un año más de World of Warcraft por todo lo alto.

Comentarios cerrados
Inicio