La actualización de marzo de Lost Ark esconde un modo de juego tan adorable que hace temblar al mismísimo Mario Kart

Arkesia Grand Prix
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puede que el título que corona esta noticia nos suene a locura, pero lo cierto es que la evolución de Lost Ark en sus versiones coreana y rusa han abrazado la locura y lo bizarro en más de una ocasión. En estos países, Lost Ark ha hecho gala de modos tan peculiares —dentro del género MMORPG— como son el battle royale y los MOBA.

Su éxito fue arrollador en ambos países y al margen del nuevo contenido y los continentes incluidos después del lanzamiento, han sabido dotar al juego de vida durante nada menos que tres años. Es por ello por lo que aunque esta actualización de marzo de Lost Ark parece ser un simple añadido de contenido, esconde un modo de juego tan curioso como divertido.

Está claro que Lost Ark en occidente se está acercando más y más a sendas versiones orientales a pesar de su corta vida en nuestro territorio, y este curioso Arkesia Grand Prix demuestra que Smilegate va con todo. Al más puro estilo Mario Kart, este nuevo modo de juego nos da la posibilidad de competir montados en un narumi, un pequeño triceratops que nos sirve como mascota en el juego, en una carrera con hasta siete jugadores.

Si bien no hay misiles que destrozan a enemigos o plátanos que retrasan a otros jugadores, sí que tendremos que competir —esquivando en este caso ataques de seres casi divinos— para llegar a la meta comiendo pasteles. Un modo de juego tan bizarro como adorable donde para participar tendremos que llegar al nivel 50 y acudir a Arkesia Grand Prix Manager en el centro de cualquier ciudad principal para participar.

Eso sí, este modo de juego no se erige como una experiencia tangencial al juego base y es que únicamente podremos competir una vez al día y solo estará disponible hasta abril. Una de las mecánicas más curiosas que hemos visto en este tipo de juegos que se une al contenido antes citado que añade nuevas skins, enemigos y una historia centrada en Kadan, uno de los villanos más importantes del lore del juego.

La actualización de marzo está disponible desde el pasado miércoles y tiene un peso de aproximadamente 5.9 GB. Lamentablemente, el estudio desarrollador se ha hecho eco de una serie de problemas tras este parche que impiden el buen desempeño del videojuego con problemas de conexión y cierres que actualmente se están solucionando.

Comentarios cerrados
Inicio