Ken Levine sacudió el mercado a finales de la primera década del milenio. Tras muchísimo tiempo "desaparecido" pudimos ver un pequeñísimo y súper esperanzador adelanto de su nuevo juego: Judas. Un proyecto a largo plazo, sí, pero que sorprende hoy con una ventana de lanzamiento confirmada.
Si bien aún hay muchos detalles que dilucidar como, hablando de lo más básico, de qué va el juego, el equipo de Ghost Story Games tiene fijado el mes de marzo de 2025 en el calendario. De hecho, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive (editora del juego) va más allá y asegura que los altos mandos barajan su estreno a finales de ese mismo mes.
Aunque hablamos de una idea de los altos mandos del estudio con vistas a aligerar o apretar duro para llegar a la fecha deseada, la compañía confía en llegar a esa fecha. Una información de difícil pérdida y que no podemos malinterpretar, y que sale del informe trimestral de ganancias de Take-Two.
De hecho, IGN tuvo oportunidad de hablar con Strauss Zelnick poco antes de que se compartiesen estos datos financieros. El CEO de la compañía aseguró que tiene entre manos 87 juegos previstos para salir al mercado entre el año fiscal 2023 y 2025, siendo Judas uno de estos lanzamientos.
"Nos sentimos muy estables en este momento. Me siento muy bien con nuestro próximo horario. Por supuesto que siempre existe la posibilidad de algún desliz, pero los equipos parecen estar funcionando muy bien y soy optimista sobre la entrega de grandes títulos al mercado de manera continua", añade el directivo.
Aún restan nada menos que 2 años, por lo que las expectativas de muchos habrán caído en saco roto, al menos si pensabais en jugarlo el próximo 2024. Sea como sea, tras el merecidísimo descanso de Ken Levine tras BioShock Infinite, lanzado al mercado en 2013, gran parte de la comunidad confía en el creativo estadounidense, por lo que será una espera que, creemos, valdrá la pena.