Quizá muchos conozcáis Humble Bundle o Humble Store. La compañía estadounidense Humble Bundle lanzó en 2010 una plataforma para colaborar e invertir en multitud de asociaciones, grupos u organizaciones sin ánimo de lucro ofreciendo paquetes de juegos por un módico precio. Esta idea ha reportado entre 2014 y 2021 unos enormes beneficios para asociaciones como Child's Play o La Cruz Roja Americana con un máximo de 200 millones de dólares recaudados.
Desde entonces, la compañía ha distribuido sus propios juegos, bajo la misma idea de donaciones y precios equitativos, y se ha aliado con Microsoft y Epic Games para publicar sus juegos apadrinados. En este caso y como conmemoración del lanzamiento de la aplicación de Humble en Epic Games Store, ambas compañías ofrecen un pack de juegos valorados en 156 euros a un precio irresistible:
- Saints Row: The Third Remastered
- Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning
- Mortal Shell
- SCARF
- The Last Campfire
- What the Golf?
- Shakedown: Hawaii
Siguiendo la metodología de donaciones de Humble Bundle, podemos pagar lo que queramos, aunque obviamente no tendremos todas las recompensas. Pagando un único euro, podremos hacernos con Shakedown: Hawaii; pagando 11.34 euros obtendremos ese mismo más The Last Campfire y What the Golf?; y a partir de 13,29 euros nos haremos con el pack completo de los siete juegos.
Al igual que en el resto de packs de Humble Bundle, nosotros mismos podremos decidir qué porcentaje de nuestro dinero invertido va a obras de caridad o a los creadores del propio juego. En este caso, todos los juegos se canjearán en la Epic Games Store como forma de publicitar esta colaboración.