La creación y mejora de armas es una mecánica que lleva en Fortnite un tiempo, y te permite mejorar tu arsenal si has invertido el tiempo suficiente buscando materiales de mejora o barras de oro, dos elementos clave si queremos usar ambas mecánicas.
En la Temporada 7, la creación de armas va por un lado y la mejora va por otro, usando cada una distintos materiales, pero descubrirás que ambas mecánicas son muy fáciles de usar.
Creación y mejora de armas en Fortnite: todo lo que debes saber
Cómo crear armas
El material (o materiales) que usarás en este caso serán las Tuercas y Tornillos. Podrás encontrar este material como botín de suelo, botín que soltarán enemigos (los ovnis también las sueltan al ser destruidos) o botín de las cajas de herramientas.
Lo interesante del asunto es que hay ciertas armas que SOLO pueden crearse mediante este sistema, y además de las Tuercas y Tornillos tendrás que usar un arma de nuestro inventario:
- Subfusil de Fuego Rápido: 1 unidad de Tuercas y Tornillos + 1 subfusil.
- Escopeta de Palanca: 1 unidad de Tuercas y Tornillos + 1 escopeta.
- Rifle de asalto de ráfagas: 1 unidad de Tuercas y Tornillos + 1 rifle de asalto.
Cómo mejorar armas
En la Temporada 7 tendrás que ir a los bancos de mejora si quieres mejorar un arma. Además del arma en cuestión, necesitarás Lingotes de Oro, que obtendrás cumpliendo misiones que te irán dando los distintos NPCs.
Los costes de mejora son los siguientes:
- Común a Poco Común: 200 Lingotes de oro.
- Poco Común a Raro: 300 Lingotes de oro.
- Raro a Épico: 400 Lingotes de oro.
- Épico a Legendario: 500 Lingotes de oro.
En el mapa que tenéis bajo estas líneas tenéis algunos de los bancos de mejora marcados.
Aunque ya te irás dando cuenta, los dos primeros niveles de mejora no suelen salir rentables, así que céntrate en los dos últimos para sacar provecho a tus barras.
Ver 1 comentarios