Genshin Impact comienza su campaña veraniega con el evento ''¡Verano, islas, aventuras!'' y su actualización 1.6. De esta manera, sitúa a los jugadores en un paisaje isleño y tropical en el que hay mucho por hacer y muchos premios con los que hacernos. ¿Pero puede jugar todo el mundo? A continuación os contamos todos los detalles del evento y lo que debéis hacer para disfrutarlo al máximo:
Datos del evento
El evento se centra en el personaje de Klee, una niña algo traviesa bajo el cuidado de Los Caballeros de Favonius. Ésta recibe una carta del rey de un archipielago lejano por lo que tendremos que acompañarla hacia allí junto a otros personajes conocidos. Allí aprenderemos a manejar barcos, nos enfrentaremos en fortalezas acuáticas y exploraremos la región en busca de secretos.
Para poder participar en este evento existen unos requisitos mínimos que son los siguientes:
- Haber completado las misiones de Arcontes ''Canciones del dragón y la libertad'' y Trifolium, Acto I: El verdadero tesoro.
- Tener un rango de aventura de nivel 21
El evento se divide en cuatro actos que se van desbloqueando poco a poco.
Acto 1: ''Con dos cañones por banda''
Lo primero de todo es completar la misión Islas Misteriosas: Viaje a lo desconocido y una vez lleguemos comenzará la acción. Los enemigos se encuentran en fortificaciones que tendremos que asaltar y que se pueden consultar en el propio mapa. Lo interesante de esto es que entrará en juego la dinámica naval y podremos atacar desde nuestro navío si queremos. Una vez derrotados obtendremos premios comunes como moras y protogemas, pero también descubriremos las Caracolas. Éstas sirven para canjear premios.
Acto 2: ''¡Remolino en popa, a toda vela!"
Hay que completar la misión ''Vacaciones estivales: procedan con precaución'' para poder desbloquear este acto y conseguir el objeto "Harpastum de viento". Para ello tendremos que recoger las máximas insignias rompeolas que podamos dentro de un tiempo determinado.
Acto 3: ''Samurái a la vista, ¡al ataque!"
Es necesario haber completado la misión ''Rey Dodo del océano: a la espera'' para comenzar este nuevo acto. Un nuevo enemigo entra en combate, Oni Espadachín, al cual tendremos que derrotar. Si bien es cierto que este enemigo estará disponible incluso después del evento, lo ideal es conseguir ganarle para obtener recompensas especiales.
Acto 4: ''Explota, explótame, explo...''
El último acto llegará tras haber completado ''Acertijo final: un secreto revelado''. La diversión comienza cuando tengamos que fabricar nuestras propias bombas y podamos usar Harpastbum para derrotar a los enemigos. De esta forma obtendremos Miniharpastum para canjear en la tienda y conseguir el arma ''Cuentos de Dodoco'', el plano de decoración "Saludo emplumado","Monedas del océano","El repertorio de la bruja" y materiales de mejora de arma.
Una vez finalizado este evento ya no podremos conseguir Caracolas Resonantes ni acceder a los cofres de la isla. Finalmente, se pondrá a disposición un nuevo vestuario para Bárbara.