The Farm 51 ha compartido un nuevo tráiler de World War 3, el simulador bélico (muy del estilo de Battlefield) centrado en las posibilidades de personalización que ofrece el juego. Es una visita interesante si lo tienes en tu lista de seguimiento, pero también si quieres aprender cómo se hace el equipamiento de esta clase de juegos.
¿Sabías que los desarrolladores escanean armas y chalecos de combate reales para luego retexturizarlos a mano en programas como Blender? Vuestro servidor sí, pero nunca había visto el proceso en vídeo. "Se han hecho fieles reproducciones de uniformes militares de las fuerzas especiales, como el de los Navy SEALs de Estados Unidos, los Spetsnaz de Rusia o la GROM de Polonia" complementan sus responsables.
Por supuesto, World War 3 incluye un editor de personajes donde puedes ajustar manualmente el equipamiento que lleva tu soldado en diferentes ranuras, como el pecho, las manos o las botas. Los camuflajes (urbanos, desérticos o nevados) ocupan su propio hueco, también.
WW3 lleva desde 2018 en fase de acceso anticipado, añadiendo contenidos y mejoras sugeridas por la comunidad lenta e inexorablemente. El pasado mes de julio, The Farm 51 presentó muchos de los cambios decisivos que nos acercan a la versión final, como una mejor experiencia de conducción o mecánicas de doble sprint y deslizamiento entre otras muchas cosas.
Mientras llegan unas y otras novedades, los compradores de la versión en acceso anticipado contarán con elementos de personalización exclusivos.