Lo nuevo de EA junto con Omega-Force y Koei Tecmo viene sorprendiendo a todo el mundo. Tras su anuncio hace unas semanas, Wild Hearts, el título a lo Monster Hunter que está cociéndose en esta inesperada alianza, nos dejó a todos con ganas de más, y eso es precisamente lo que nos han dado hoy.
La editora californiana está sacando músculos estos días. Primero vimos el tráiler del remake de Dead Space, que viene a enseñarnos cómo será la aventura de Isaac Clarke con graficazos; mientras que mañana sabemos que se revelará el nuevo Need For Speed. Entre medias de ambos sucesos, nos toca ver a lo nuevo de Koei en acción.
Wild Hearts es un título que busca replicar el espíritu de Monster Hunter. Nuestra tarea como cazadores será la de ir a por los kemono, criaturas casi mitológicas que se han fusionado con sus propios entornos hasta convertirse en terribles bestias que dominan los elementos.
Usando todo tipo de artilugios y armas, tu labor va a ser localizar a estas presas y ponerte ante ellas con un objetivo: acabar con ellas. Este primer gameplay nos enseña a uno de estos monstruos, cómo son los escenarios de la tierra de Azuma y lo que puedes esperar de estos encontronazos.
Tras llevar ya 5 años de desarrollo, Wild Hearts cuenta, además, con fecha de lanzamiento. Podremos disfrutar de un nuevo tipo de cacería el próximo día 17 de febrero. De momento, no sabemos si llegará a PC a través de la Epic Games Store, de Steam o de ambos. Tampoco tenemos datos sobre una incorporación a Game Pass, aunque la colaboración del servicio con EA Play nos da esperanzas.