Que Valve está a tope es algo que no se puede negar. Con el éxito indiscutible de Steam y la llega de su Steam Deck al mercado, parecería que la empresa ha dejado de tener los videojuegos como una prioridad, pero una entrevista reciente apunta a completamente lo contrario.
Gracias a la traducción del medio TweakTown, sabemos que Greg Coomer, diseñador de producto y encargado de comunicación en Valve, estuvo hablando con el medio nipón Famitsu sobre el futuro de la empresa. En esta entrevista, sacamos varias perlas interesantes sobre el estado actual de la compañía.
"No hemos parado de hacer juegos en absoluto. Valve tiene muchos juegos en desarrollo. [...] Esto es muy importante para Valve. [...] El porcentaje de empleados involucrados en el desarrollo de videojuegos es elevado.", ha dicho Coomer durante su entrevista para la revista japonesa.
Por otro lado, también afirmó Valve no se ha rendido con Half-Life, y ha hecho énfasis en la importancia de Half-Life Alyx, el cual dice que es la prueba de que no se han dado por vencidos con la historia de Gordon Freeman. Eso sí, no ha dado más datos al respecto, algo de esperar.
Por último, también quiere seguir con la saga Portal, diciendo que su mundo se merece ser explorado con más profundidad. Aun así, Steam Deck sigue siendo la prioridad de la compañía, que ahora mismo está planeando ediciones futuras con mejor hardware para adaptarse a los tiempos.
Ver 1 comentarios