Uno de los principales errores de Dying Light 2 solucionado, al menos en Steam: el cierre del juego ya no será un problema

Dying Light 2 Problema Iniciar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer fin de semana de febrero está siendo casi exclusivamente de Dying Light 2. La apuesta zombi de Techland y Warner Bros. Games ha cosechado una buena cantidad de jugadores en Steam —colocándose en el puesto número 4 de los más jugados solo por detrás de Counter-Strike: Global Offensive, DOTA 2 y PUBG: Battlegrounds—, aunque también con una buena cantidad de problemas.

Al margen del rendimiento y el estado general del título que parece haber mejorado en relación con las versiones para analizar a la que tuvimos acceso, los usuarios de la plataforma de Valve están experimentando otros tipos de errores. En este caso, Dying Light 2 se cierra sin ningún motivo aparente aunque cumplamos con los requisitos técnicos que nos pide el equipo polaco.

Afortunadamente, ya podemos solucionar este error, aunque solo afecta a la versión de Steam, la misma edición disponible en Epic Games Store, al menos por el momento, se queda sin arreglo. Gracias al servidor de Discord del estudio, hemos sabido que la solución, a la espera del siguiente parche oficial, se encuentra en un pequeño arreglo con el propio launcher de Valve.

¿Cómo solucionar el error del cierre en Dying Light 2?

  • Nos dirigimos a nuestra biblioteca y buscamos Dying Light 2.
  • Hacemos click en el juego y seleccionamos Prioridades.
  • En Prioridades, en la pestaña de General, aparecerá la sección Parámetros de Lanzamiento sobre un recuadro donde podemos escribir.
  • Aquí escribimos lo siguiente: /nolightfx.

Al parecer, es un error que afecta a la iluminación del juego e impide que éste se inicie. No obstante, no cambiará ningún apartado visual del propio juego y la iluminación no se verá afectada. Si estáis experimentando estos problemas a la hora de iniciar el juego fuera de la plataforma de Steam, por el momento no hay una solución aparente.

Comentarios cerrados
Inicio